REGLAMENTO - INFORMACIÓN GENERAL

HORARIOS:

  • Ingreso (check-in): 15:00hs
  • Egreso (check-out): 10:00hs
  • Egreso fuera de hora (Late Check-Out): Consultar
  • Pisicina: 10:00hs a 20:00hs

 

CHECK OUT:

El check out deben realizarlo estrictamente hasta las 10:00 hs. Como última hora.

Debido a la situación de Covid se ruega respetar dicho horario ya que por ‘Protocolo Covid de Hotelería’ debemos tener entre huésped que se retira y huésped que llega las habitaciones desocupadas, desinfectadas y ventiladas por lo menos durante 5 hs. En caso de no cumplir con el horario estipulado se cobrará el equivalente a media noche de alojamiento debido a que tendremos que demorar el ingreso del próximo huésped a alojarse y compensarlo con un descuento de dinero por dicha demora.

Al retirarse, deberán pasar por la oficina de Administración a entregar las llaves y abonar los consumos de frigobar.

 

SERVICIOS:

Desayuno:  Lo llevamos a su habitación en tres turnos a su elección: 8:30 hs – 9:00 hs – 9:30 hs. 

  • Servicio de Mucama de 10:00 a 13:00 Hs.
  • Ropa Blanca:  “Las toallas son exclusivamente para secarse, no use las mismas para limpiar ninguna otra cosa ya que se arruinan.” El cambio de toallas se realiza cuando usted lo considere necesario, deje las toallas en el cesto cuando desee que las cambien. El cambio de sábanas y batas se realiza cada 3 noches. Está prohibido sacar las toallas blancas fuera de la suite, las mismas son para usar únicamente dentro de las habitaciones. Las toallas color naranja son exclusivamente para uso en piscina, está prohibido sacarlas fuera del predio ni usarlas para llevar al río.
  • El uso de las suites y del predio es exclusivo para los huéspedes.
  • Queda a cargo del huésped el pago correspondiente por roturas, pérdidas o inutilidad de cualquier elemento que integre el equipamiento de la suite desde el momento que ingresa hasta su egreso. Los valores a abonar serán brindados por la administración.
  • Está terminantemente prohibido FUMAR dentro de la suite. Si usted desea podrá hacerlo en los espacios exteriores, recordando no tirar las colillas de cigarrillo al suelo. Evitemos incendios que causan daños irreparables.
  • Está prohibido extraer o cortar flores o plantas del parque. Por favor colabore con la limpieza del predio.

 

WIFI:

El complejo cuenta con 4 ANTENAS que trasmiten señal de wifi.
Según la zona o la Suite en que se encuentre deberá seleccionar la ANTENA que mejor nivel de señal le transmita.

ANTENAS:

  • AiresSerranos: Uso en el sector piscina y parque en general
  • AiresSerranos1: Suite 8-9
  • AiresSerranos2: Suites 5-6-7
  • AiresSerranos3: Suite 1-2-3-4

IMPORTANTE: En días de tormentas, la Cooperativa que provee el servicio de Internet corta el servicio para preservar las antenas de las descargas eléctricas producidas por rayos. Solicitamos tener paciencia hasta tanto pase la tormenta y la Cooperativa restablezca el servicio.

USO DE ARTEFACTOS

MUY IMPORTANTE:
*Especialmente en temporada de verano, La Cumbrecita es una zona de frecuentes tormentas eléctricas y debido a que el suelo es muy pedregoso no hay buena descarga de electricidad a tierra, por lo cual suele pasar que la descarga de rayos avancen por el cableado eléctrico. Esto no representa un riesgo para ustedes pero sí suele quemar los artefactos eléctricos que se encuentren enchufados. Por tal motivo se solicita, en caso de comenzar una tormenta con actividad eléctrica, desenchufar TODOS los artefactos eléctricos (los suyos propios y los incluidos en la suite), especialmente los tomas corrientes ubicados detrás del TV que alimentan el decodificador de DIRECTV y el TV, hasta tanto cese la actividad eléctrica de la tormenta.
*Suele pasar también que estas descargas de rayos hagan saltar el disyuntor y se corte la luz en la suite, en este caso verifique el tablero ubicado dentro de la suite y levante todas las teclas que estén bajas para restablecer el suministro de energía eléctrica.

CAJA DE SEGURIDAD:

  1. CODIFICAR: Con la puerta abierta presionar el botón que se encuentra ubicado en el marco interno de la puerta del lado de las bisagras, se encenderá una luz amarilla. Con dicha luz encendida y la puerta sin trabar ingresar un código que usted pueda memorizar (de 4 dígitos) y luego para grabar el código presionar * # A o B (según modelo de caja) para terminar.
  2. ABRIR: Ingresar el código que usted cargó más * # A o B (según modelo de caja) tal cual lo ha codificado. Luego girar la perilla y abrir.
  3. CHECK OUT: Dejar la caja de seguridad con la perilla abierta antes del check-out.

 

AIRE ACONDICIONADO:

  • Funciones: Tiene 4 funciones que usted podrá seleccionar presionando el botón “MODE”. En el visor del control remoto podrá visualizar la función activada. La “Estrella” indica la función “FRIO”, la “Gota” la función “DESHUMEDECER”, el “Sol” indica la función “CALOR”, y la “Hélice” la función “VENTILACION”.
  • emperatura: En la función “FRIO” colocar la temperatura indicada en el control remoto  en 22° y en la función “CALOR” en 24°. Bajar o subir estas temperaturas sólo forzarán el equipo sin lograr mejorar la climatización del ambiente.

 

BAÑERA HIDROMASAJE:

MUY IMPORTANTE:

Tener en cuenta que al tener bomba presurizadora la carga de agua es de mucho caudal, por lo cual si se tiene el grifo de agua caliente abierto por completo es posible que el agua no salga lo suficientemente caliente ya que no le da tiempo al calefón de calentar. Se debe inicialmente abrir el grifo del agua caliente por completo para que encienda el calefón, luego bajar el caudal de llenado cerrando el grifo de agua caliente casi hasta la mitad de su recorrido y esperar 30 segundos para testear la temperatura del agua (es el tiempo que tarda en llegar desde el calefón hasta la bañera), en caso que aun no salga lo suficientemente caliente cerrar un poco más el grifo y testear nuevamente (siempre esperando 30 segundos) hasta conseguir la temperatura deseada. Una vez lograda la temperatura deseada, dejar el grifo en esa posición, cerrar el tapón de desagote y llenar la bañera.

Se recomienda no utilizar la bañera hidromasaje con agua demasiado caliente ya que puede descompensarlos; lo recomendable para evitar estos percances es que se utilice con agua tibia y por no más de 15 o 20 minutos.

  1. Llenar la bañera de agua:
    – Abrir el grifo de agua caliente en su totalidad.

    – De no salir lo suficientemente caliente después de 30 segundos, reducir el caudal de agua cerrando el grifo casi hasta la mitad de su recorrido y esperar otros 30 segundos más para testear la temperatura.

    – Una vez lograda la temperatura deseada cerrar la tapa de desagote, la misma se cierra y abre haciendo un ‘click’ sobre su parte superior.
    – No encender los “JETS” mientras la bañera se está llenando, una vez cerrados los grifos de llenado puede encender los “JETS”.

  2. Encender circulación:
    – Encender la bomba de circulación presionando el botón “JETS”.
  3. Función luces (botón “LUZ”):
    – Para activar las luces internas de la bañera (no todos los modelos cuentan con esta función) debe mantener presionado el botón “LUZ” durante 5 segundos hasta que las mismas enciendan. Una vez encendidas, podrá ir cambiando el color y la intensidad de las luces presionando dicho botón de a un toque. Para apagar las luces debe mantener presionado el botón durante 5 segundos hasta que las mismas se apaguen.
  4. Detener circulación:
    – Detener la circulación presionando el botón “JETS”.
  5. Desagotar la bañera:
    – Abrir la tapa de desagote ubicada en el piso de la bañera haciendo un “click” sobre la parte superior de la misma.

 

TV – DIRECTV (Para Suites Confort)

CONTROL REMOTO GENERAL:
– Para operar el TV y el decodificador de DIRECTV la perilla que se encuentra en la parte superior de dicho control remoto debe estar ubicada en la posición señalada con el logo de DIRECTV (solo en el caso que el control venga con dicha perilla). Desde dicho control podrá operar CANALES, VOLUMEN, encendido (ON) y apagado (OFF). La programación de canales de Directv comienza desde el Nro.120 en adelante, canales de Alta Definición desde el 1120 en adelante. Presionando el botón “GUIDE” usted podrá ver la grilla completa de programación.

 

TV – DIRECTV – NETFLIX (Para Suites Luxury)

CONTROLES REMOTOS:
– Usted cuenta con 2 controles remotos, el blanco es el control remoto de DIRECTV y el negro es para operar exclusivamente el TV.

Control DIRECTV:
– Desde dicho control podrá operar Encendido (ON), Apagado (OFF), Canales (CHAN PAGE). La programación de canales de Directv comienza desde el Nro.120 en adelante, canales de Alta Definición desde el 1120 en adelante. Presionando el botón “GUIDE” usted podrá ver la grilla completa de programación.

Control TV-NETFLIX:
– Desde este control se opera el Volumen del TV y se selecciona la aplicación NETFLIX.

NETFLIX:
– Seleccionar en control de TV el botón NETFLIX, allí ingresará a la aplicación. Deberá ingresar su Usuario y Contraseña para poder acceder a su cuenta de Netflix. Tener en cuenta que la velocidad de internet no depende exclusivamente de nosotros y por momentos la misma puede tornarse débil para ver películas en esta aplicación, por lo cual no podemos garantizar su correcto funcionamiento.

ANTE CUALQUIER DUDA O CONSULTA ESTAMOS PARA AYUDARLO

DISFRUTE DE SU ESTADÍA, SU PLACER ES NUESTRO COMPROMISO Y MAYOR SATISFACCIÓN